Existe la ley, pero como se aplica?

¿Tienes algo que te gustaría ver o que sea de ayuda al foro?¡ háznoslo saber!!

Existe la ley, pero como se aplica?

Notapor AbelTequila » Lun May 24, 2010 11:49 am

Varias veces Father me ha dicho que no se permite ofender, ok, y que hago cuando me ofenden?, es frecuente que lo hagan, sospecho que si yo lo hiciera aunque sea en respuesta, a mi si me la van aplicar. A que comite debo recurrir para poner la queja???, o donde esta' el formulario de queja???.

Por si acaso, lo digo porque chingao pienso que incluso en mexico es una ofensa, como que aseguren que eres un gusano, y cosillas sin importancia por el estilo.

:mustio:
AbelTequila

Re: Existe la ley, pero como se aplica?

Notapor Father » Lun May 24, 2010 3:19 pm

Al menos en el caso de la palabra chingao, y la parte donde se uso, no es un insulto hacia ti. Y como se que no me crees, puedes consultarlo con alguien de Mexico enseñandole el parrafo. A pesar de que chingao se deriva de la palabra soez Chingar, depende de como se use, si se considera insulto o no. En la forma como lo escribio Joaquin es para denotar desesperacion, por parte de el, no para insultarte. Supongo que a IZA le confias, se que ella no me dejara mentir referente a la intension. Ahora bien dependiendo de la zona del Mexico hay mucha gente que usa de manera "coloquial" ese lenguaje sin intencion de ofender.

Saludos
Lo malo de traer los oídos conectados todo el día, es que se arriesga uno a oir cada cosa…
Imagen
Father
Site Admin

Ubicación: La tierra de nunca jamás, esquina con Impunilandia.

Notapor AbelTequila » Lun May 24, 2010 3:46 pm

Father, te doy el beneficio de la duda, sinceramente, y es que ya varias veces te adelantas en asumir saber lo que pienso, para estar parejos yo te creo y tu crees que yo te creo, bien?.

Y lo de gusano? :cry2: ... eso me ha partido el alma :buaa6: mi peticion sigue siendo valida. :mustio:
AbelTequila

Notapor Father » Lun May 24, 2010 5:47 pm

No encuentro nada relacionado a gusano con AbelTequila
Lo malo de traer los oídos conectados todo el día, es que se arriesga uno a oir cada cosa…
Imagen
Father
Site Admin

Notapor IZA » Lun May 24, 2010 8:07 pm

Father escribió:Al menos en el caso de la palabra chingao, y la parte donde se uso, no es un insulto hacia ti. Y como se que no me crees, puedes consultarlo con alguien de Mexico enseñandole el parrafo. A pesar de que chingao se deriva de la palabra soez Chingar, depende de como se use, si se considera insulto o no. En la forma como lo escribio Joaquin es para denotar desesperacion, por parte de el, no para insultarte. Supongo que a IZA le confias, se que ella no me dejara mentir referente a la intension. Ahora bien dependiendo de la zona del Mexico hay mucha gente que usa de manera "coloquial" ese lenguaje sin intencion de ofender.

Saludos

Hola Juan y Father :-)

Que bueno que ya quedo aclarado lo de "chingao", de hecho aunque NO uso esa expresión (por fresa jaja) si es común escucharla, y como lo dice Father en México es usada de diversos modos, según el caso, incluso como señal de asombro. Además por ejemplo un derivado de esa palabra es Chin....gon que es usada para enaltecer a alguien y decir, "eres bien bueno en este o en aquello"..cosas raras.
Se pueden tener mil titulos, reconocimientos, dinero, propiedades, logros profesionales, una gran inteligencia, talentosas habilidades físicas, belleza...pero sin consciencia del amor en todo ello, hemos fracasado
IZA

Notapor Sebastian » Vie May 28, 2010 6:54 pm

Que buena explicación la de Iza chingao!!
__________________________________________________________________________________
"I never played by the rules and I never really cared: my nasty reputation takes me everywhere!"
Sebastian

Notapor Father » Vie May 28, 2010 6:58 pm

IZA escribió:
Father escribió:Al menos en el caso de la palabra chingao, y la parte donde se uso, no es un insulto hacia ti. Y como se que no me crees, puedes consultarlo con alguien de Mexico enseñandole el parrafo. A pesar de que chingao se deriva de la palabra soez Chingar, depende de como se use, si se considera insulto o no. En la forma como lo escribio Joaquin es para denotar desesperacion, por parte de el, no para insultarte. Supongo que a IZA le confias, se que ella no me dejara mentir referente a la intension. Ahora bien dependiendo de la zona del Mexico hay mucha gente que usa de manera "coloquial" ese lenguaje sin intencion de ofender.

Saludos

Hola Juan y Father :-)

Que bueno que ya quedo aclarado lo de "chingao", de hecho aunque NO uso esa expresión (por fresa jaja) si es común escucharla, y como lo dice Father en México es usada de diversos modos, según el caso, incluso como señal de asombro. Además por ejemplo un derivado de esa palabra es Chin....gon que es usada para enaltecer a alguien y decir, "eres bien bueno en este o en aquello"..cosas raras.

IZA :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

¡Adivinaste mi segundo nombre!!!!! :lol:
Imagen
Father
Site Admin

Volver a Reportes y Sugerencias