EFT (Tapping)

Mente sana en cuerpo sano. :salud:

EFT (Tapping)

Notapor IZA » Jue Jul 15, 2010 11:17 pm

He dudado un poco en poner esto, pero bueno ya esta...siempre me cuestionan todo pues, pero si de pronto les es de utilidad pues vientos, se trata de un serie de ejercicios para trabajar cuestiones físicas y emocionales..

Se pueden tener mil titulos, reconocimientos, dinero, propiedades, logros profesionales, una gran inteligencia, talentosas habilidades físicas, belleza...pero sin consciencia del amor en todo ello, hemos fracasado
IZA

Re: EFT (Tapping)

Notapor Mario » Vie Jul 16, 2010 12:36 am

Nada que cuestionar. Es algo que los Chinos hacen desde hace miles de a#os y se conoce cientificamente, Iza, su funcion en la salud en general.

A lo mejor se liga tambien con el drenaje linfático manual que es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario.

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico. Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático, gyse realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).

Que tal Iza ?
Siempre he estado abierto al monologo.
Mario

Notapor IZA » Vie Jul 16, 2010 11:23 am

Uorales con el Mario..pues si algo de eso se..en otras palabras...andaba buscando en youtube un video más explicativo, pero todos parecen introductorios buuuu, quiza estos sean un poco más claros:

Se supone que hay que aplicar esto con cada emoción..y dicen los que saben que cuando menos una semana repetir hasta que baje o desaparezca y por cada emoción, hay que medir la intensidad de la emoción, calificarla antes y despues del ejercicio y tomar agua despues..precisamente para limpiar..¿el sistema linfatico?
Se pueden tener mil titulos, reconocimientos, dinero, propiedades, logros profesionales, una gran inteligencia, talentosas habilidades físicas, belleza...pero sin consciencia del amor en todo ello, hemos fracasado
IZA

Notapor Father » Vie Jul 16, 2010 3:03 pm

Hace algun tiempo fui con una persona que me recomendaron y que era maravillosa porque habia quitado de la silla de ruedas a un pariente de quien me lo recomendo, por medio del metodo aqui descrito. A mi me ofrecio quitarme el problema que hace que mis ojos, especialmente de noche, no se lubriquen. Y que les cuento ni siquiera mejore, nada. Eso si el tratamiento era super relajante y era capaz de quitarme un fuerte dolor de cabeza en segundos.
Lo malo de traer los oídos conectados todo el día, es que se arriesga uno a oir cada cosa…
Imagen
Father
Site Admin

Ubicación: La tierra de nunca jamás, esquina con Impunilandia.

Notapor Tarzan Boy » Mar Jul 20, 2010 11:07 am

Yo tambien tuve esa terapia y como dice Father si me quitaba un dolor de cabeza o me bajaba el stress, si les interesa despues le pongo la secuencia que me recetaron
Tarzan Boy

Notapor Mario » Mar Jul 20, 2010 5:00 pm

Si, ponla, please !
Mario

Notapor Sebastian » Vie Jul 23, 2010 1:34 pm

Yo fui a una clínica que me recomendó el buen Mario dizque donde hacian esta terapia. También me quitó el dolor de cabeza y me relajó mucho. Pero como que la cosa se me hizo ya medio fantoche cuando la chica me dijo que cómo iba a querer mi happy ending!
Jajajajajaja...!
__________________________________________________________________________________
"I never played by the rules and I never really cared: my nasty reputation takes me everywhere!"
Sebastian

Notapor Mario » Vie Jul 23, 2010 3:11 pm

Hijuetu !..........................

Y bien?

Como fue ?
Mario

Notapor Mario » Vie Jul 23, 2010 3:13 pm

Tarzan Boy escribió:Yo tambien tuve esa terapia y como dice Father si me quitaba un dolor de cabeza o me bajaba el stress, si les interesa despues le pongo la secuencia que me recetaron

Ya leyendo a Sebatian, lo tuyo tambien era de "esas" terapias? :oops2:
Mario

Notapor Tarzan Boy » Vie Jul 23, 2010 5:32 pm

Mario escribió:
Tarzan Boy escribió:Yo tambien tuve esa terapia y como dice Father si me quitaba un dolor de cabeza o me bajaba el stress, si les interesa despues le pongo la secuencia que me recetaron

Ya leyendo a Sebatian, lo tuyo tambien era de "esas" terapias? :oops2:

La tecnica si te relaja pero en la mia no habia Happy Ending no se a donde fue Sebas
Tarzan Boy

Notapor Sebastian » Mar Jul 27, 2010 3:42 pm

Mario escribió:Hijuetu !..........................

Y bien?

Como fue ?

Jajajaja! muy bien, te manda saludos Deyanira... y que gracias por recomendarme el lugar. :-)
__________________________________________________________________________________
"I never played by the rules and I never really cared: my nasty reputation takes me everywhere!"
Sebastian

Notapor Mario » Mar Jul 27, 2010 5:34 pm

Sebastian escribió:
Mario escribió:Hijuetu !..........................

Y bien?

Como fue ?

Jajajaja! muy bien, te manda saludos Deyanira... y que gracias por recomendarme el lugar. :-)

Deyanira...............deyanira............ya ni la friegas !!!

...Si lo supieran en la congregacion !!!!!! :mustio:
Mario

Notapor Sebastian » Mar Jul 27, 2010 6:10 pm

Jajajaja...!
Sebastian

Volver a Salud y Sexualidad