Vino Chileno

Si no fuera por ellas y los días de pago...........

Re: Vino Chileno

Notapor Sebastian » Mar Jul 27, 2010 6:34 pm

Father escribió:Mario

¿Domeq???????? supongo que lo usas como liquido para frenos. :cool:

Noooo Father nooo!!!
Prueba el Chateu de Domeq y luego hablamos... ésta botella salva la honra de dicha casa.
__________________________________________________________________________________
"I never played by the rules and I never really cared: my nasty reputation takes me everywhere!"
Sebastian

Notapor Mario » Mar Jul 27, 2010 6:36 pm

para el radiador en el invierno

Es lo que le digo a Sebastian, pero como lo reconosco como un conocedor de Vinos, comprare, si las encuentro, una de cada recomendacion y veremos. Al fin y al cabo Father, en el paladar de uno esta la ultima palabra y no valen la recomendaciones del mejor catador a la hora de la degustacion personal.

Pero, por otro lado, "el que no oye consejos, no llega a viejo"................... :yes:
Siempre he estado abierto al monologo.
Mario

Notapor Sebastian » Mar Jul 27, 2010 6:40 pm

Así es Father... el Chateu Domeq es un vino que te puede sorprender. Últimamente ha subido de precio un poco y ya no se si lo vale o no... pero de que es mejor que muchos otros chilenos lo es. Ya verás... ya verás... además me pidieron recomendar un vino mexicano bueno y no tan caro.

Ah, Mario, gracias por lo de conocerdor pero ese título no me corresponde. Soy un simple curioso del buen beber. Y que también escucha consejos, tal como lo mencionas...
__________________________________________________________________________________
"I never played by the rules and I never really cared: my nasty reputation takes me everywhere!"
Sebastian

Notapor Father » Mar Jul 27, 2010 10:50 pm

Sebastian escribió:

Noooo Father nooo!!!
Prueba el Chateu de Domeq y luego hablamos... ésta botella salva la honra de dicha casa.

¿Habra cambiado? Sabes hace tiempo por razones de trabajo tube que ir a un evento en la casa Domeq, y nos sirvieron supuestamente lo mejor de lo mejor, algo asi como su reserva especial, algo que no tenian a la venta.... y nada mas NO. :no: .
Lo malo de traer los oídos conectados todo el día, es que se arriesga uno a oir cada cosa…
Imagen
Father
Site Admin

Ubicación: La tierra de nunca jamás, esquina con Impunilandia.

Notapor Sebastian » Mié Jul 28, 2010 1:21 pm

Yo creo que lo mejor es darle una oportunidad y si no te gusta pues ni modo. Pero te quitas la espina. Obvio el gusto y paladar es, en cada quién, único y la métrica más importante para saber lo que te gusta y lo que no te gusta.
Sebastian

Previo

Volver a Indulgencias de la vida con Sebastián