De Joaquin Mx.

:roll: Frases de acuñación local: Déjalo estampado para siempre!!! Hecho en Casa, Dichos, Metidas de Pata y Ocurrencias en el Foro, "Grandielocuencias" (Grandes loqueras) de POR MÉXICO UNIDO...

Re: De Joaquin Mx.

Notapor IZA » Mié Ago 12, 2009 12:25 am

Mario escribió:Ah ! Que bonita sintaxis logica.

Lo que demuestra perfectamente que en el tema de la eleccion del 2006 y el supuesto fraude tipo factor suizo, has sido y eres un sofista mentecato. De hoy en adelante, cuando insistas en el asunto,............solo te citare. He dicho.

:gr:

jajajaja ah que Don Mario¡¡¡¡¡, una que se cae de sueño,pero no podia dejar de decir ...................Joaquín, Mario tiene razón :tt2: :yes: :666:

Saludos.....
Quien tiene un alma libre nunca será esclavo
IZA

Notapor joaquin_reloaded_mx » Mié Ago 12, 2009 7:09 pm

Mario escribió:Ah ! Que bonita sintaxis logica.

Lo que demuestra perfectamente que en el tema de la eleccion del 2006 y el supuesto fraude tipo factor suizo, has sido y eres un sofista mentecato. De hoy en adelante, cuando insistas en el asunto,............solo te citare. He dicho.

:gr:

jajaja...ok, Mario,pero ten en cuenta que debía haber una salida diplomática, y siguendo mi discursiva gongorina, debía ser eufemista...
(cv2()
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él NO significa que tenga razón cualquiera que cause risa.
joaquin_reloaded_mx

Notapor joaquin_reloaded_mx » Mié Ago 12, 2009 7:24 pm

Por si las dudas y por respeto a los interlocutores, lo que joaquin recargado quizo decir es:
joaquin_reloaded_mx escribió:Bueno sin entrar en tautologia, eso ya es mas un "razonamiento circular", pues no creo que sea sofisma o falacia, es decir, eso último es una conclusión ulterior...que viene porque erroneamente se piensa que la ciencia trastoca nuestras creencias. Luego una barrera se cierne a aceptar cualquier comentario al respecto.

osea, si tanto rodeo, creo que isa le da muchas vueltas al asunto, pero no creo que lo haga con mala intencion, su conclusion es algo fuera de nuestro alcance....no acepta que se le comente nada que ella piense que le derrumbe sus creencias, por eso se cierra en su propia opinion

Para consuelo Iza, la ciencia no derrumba nuestras creencias, y si la opinión PERSONAL de un cientifico osa hacerlo, recuerda que es su opinión, no la opinión o las conclusiones que respalda la ciencia.

y éste parrafo a lo que se refiere Mario, va en el sentido que la opinión de los cientificos de la UNAM en el fraude del 2006, era eso su opinión, pero no la de la ciencia (lo cual es correcto), algunos usarón métodos de la ciencia, pero eso no permitia una conclusión, eso se repitio hasta el cansancio, luego, quienes afirmaban que no habia fraude y quienes afirmaban que si quedarón en la misma posición...creo que al fin Mario entiende en que gaceta están....me equivoco?

saludos.
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él NO significa que tenga razón cualquiera que cause risa.
joaquin_reloaded_mx

Notapor Mario » Jue Ago 13, 2009 8:36 pm

Si, te equivocas !

No me referia a ese renglon en particular sino a que deveras manejas habilidosamente los conceptos de verdad y falacia, de sofismos y otras curiosidades lo que te obliga a la verdad. No hay, para alguien con esa habilidad, donde esconderse y conservar el buen nombre. Asi que mucho cuidado de aqui en lo sucesivo que te he pillado y me he quedado con tu cara, capullo !!!! :woot:
Siempre he estado abierto al monologo.
Mario

Notapor joaquin_reloaded_mx » Jue Ago 13, 2009 10:01 pm

Mario escribió:Si, te equivocas !

No me referia a ese renglon en particular sino a que deveras manejas habilidosamente los conceptos de verdad y falacia, de sofismos y otras curiosidades lo que te obliga a la verdad. No hay, para alguien con esa habilidad, donde esconderse y conservar el buen nombre. Asi que mucho cuidado de aqui en lo sucesivo que te he pillado y me he quedado con tu cara, capullo !!!! :woot:

uhh entonces vas mal encaminado mi estimado, ni al caso tu interpretación, la verdad con humildad, si es que se acepta, explicame que entiendes () por tautologia, por razonamiento circular, por falacia y sofisma (en sus diferentes acepciones historicas), etc...

En la historia se ha hecho y se hace uso de y abuso de esos conceptos(no en la definicion, sino es su practica), desde la epoca presocratica ha habido épicos debates o discusiones...leete los dialogos de platón, no solo cuestiones "etereas" ,sino pasando por el contructivismo y formalismo en la rama de las matematicas, donde con un minimo uso de logica puedes exponer razonamientos tramposos de charlatanes, no es una cuestion de cabala, o algo velado para algunos mortales, pero con un poco de curiosidad y proposito, toda esa sabiduria que nos han hererado grandes hombres(que no son pocos)...que sirva por lo menos para detectar quien trata de timarnos., no era el caso con iza, solo compartia que ella confundia lo ya antes aclarado que en buen alid le he compartido., que no era mi VERDAD ni mucho menos.

Mira mario, tu caes en muchas falacias con todo tu rollo panista (se vale porque en politica no hay posibilidad de comprobacion de opiniones y posiciones), yo en pos de llevar la fiesta en paz, ya paso de ello de estar puntualizando (porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz), pero te reto a que me señales una falacia o sofisma, cuando a temas de ciencia vs. duendes atiendo., si no lo haces no queda mas que tenerte como un bonachon,pero hablador y hechador dicho en castellano, que conste que es en el unico ramo donde te veo con seriedad. Asi que atiende mi reto amable.

saludos.

p.d. no le le des mucha vuelta, solo acepta el reto... :wink:
joaquin_reloaded_mx

Notapor IZA » Vie Ago 14, 2009 5:05 pm

Orales¡¡ ya se puso bueno esto...Don Mario Vs Don Joaquin Mx... :wink:, que gane el mejor :-)
IZA

Notapor joaquin_reloaded_mx » Vie Ago 14, 2009 10:11 pm

IZA escribió:Orales¡¡ ya se puso bueno esto...Don Mario Vs Don Joaquin Mx... :wink:, que gane el mejor :-)

Iza por no aceptar que la posición de la ciencia, no es lo mismo que la opinión de x cientifico en x cafe, todo esto degeneró en que dos hombres (bueno, uno y medio), estan a punto de tener un duelo cibernético...ya hasta me ciento una especie de Galois (ojala que no corra con su suerte :woot: ).
joaquin_reloaded_mx

Notapor Mario » Vie Ago 14, 2009 11:33 pm

joaquin_reloaded_mx escribió:
Mario escribió:Si, te equivocas !

uhh entonces vas mal encaminado mi estimado, ni al caso tu interpretación, la verdad con humildad, si es que se acepta, explicame que entiendes () por tautologia, por razonamiento circular, por falacia y sofisma (en sus diferentes acepciones historicas), etc...

En la historia se ha hecho y se hace uso de y abuso de esos conceptos(no en la definicion, sino es su practica), desde la epoca presocratica ha habido épicos debates o discusiones...leete los dialogos de platón, no solo cuestiones "etereas" ,sino pasando por el contructivismo y formalismo en la rama de las matematicas, donde con un minimo uso de logica puedes exponer razonamientos tramposos de charlatanes, no es una cuestion de cabala, o algo velado para algunos mortales, pero con un poco de curiosidad y proposito, toda esa sabiduria que nos han hererado grandes hombres(que no son pocos)...que sirva por lo menos para detectar quien trata de timarnos., no era el caso con iza, solo compartia que ella confundia lo ya antes aclarado que en buen alid le he compartido., que no era mi VERDAD ni mucho menos.

Mira mario, tu caes en muchas falacias con todo tu rollo panista (se vale porque en politica no hay posibilidad de comprobacion de opiniones y posiciones), yo en pos de llevar la fiesta en paz, ya paso de ello de estar puntualizando (porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz), pero te reto a que me señales una falacia o sofisma, cuando a temas de ciencia vs. duendes atiendo., si no lo haces no queda mas que tenerte como un bonachon,pero hablador y hechador dicho en castellano, que conste que es en el unico ramo donde te veo con seriedad. Asi que atiende mi reto amable.

saludos.

p.d. no le le des mucha vuelta, solo acepta el reto... :wink:

Nada que demostrar ! Ni reto hay dada tu aseveracion de que: "porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz" Tratare de exponer el punto, ya perfectamente esclarecido por ti. Yo dije y digo ( a proposito y debido a las divergencias caracteristicas de este Foro, creo, ya el Tema no es Sabiduria local sino Sabiduria local ? !!!! :woot: ) que en el tema de la Ciencia Vs duendes hiciste uso perfecto de varias figuras mas propias de un filosofo que de un merolico, no asi cuando insistias en casos perdidos como lo del 2006 y al momento de lanzar el reto lo aterrizas diciendo que "porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz" Simple y sencillamente a eso me referia. Gracias, de nada.

Y vuelvo: Cuales cuarenta pesos con mis rollos "panistas" ? Cual es el problema ? Ya el 2006 pasó. Ya el 2009, tambien pasó. Todos tranquilos, la vida sigue su curso. (=(
Mario

Notapor joaquin_reloaded_mx » Sab Ago 15, 2009 2:02 am

Mario escribió:
Nada que demostrar ! Ni reto hay dada tu aseveracion de que: "porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz" Tratare de exponer el punto, ya perfectamente esclarecido por ti. Yo dije y digo ( a proposito y debido a las divergencias caracteristicas de este Foro, creo, ya el Tema no es Sabiduria local sino Sabiduria local ? !!!! :woot: ) que en el tema de la Ciencia Vs duendes hiciste uso perfecto de varias figuras mas propias de un filosofo que de un merolico, no asi cuando insistias en casos perdidos como lo del 2006 y al momento de lanzar el reto lo aterrizas diciendo que "porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz" Simple y sencillamente a eso me referia. Gracias, de nada.

Y vuelvo: Cuales cuarenta pesos con mis rollos "panistas" ? Cual es el problema ? Ya el 2006 pasó. Ya el 2009, tambien pasó. Todos tranquilos, la vida sigue su curso. (=(

Ya ves por andar dandole vueltas, pensé que la traias conmigo...ahora entiendo, era un "Duelo" inescesario, perdón amigo (=(

p.d. con razón antes se mataban, y después se aclaraba... :oooops:
joaquin_reloaded_mx

Notapor joaquin_reloaded_mx » Sab Ago 15, 2009 2:03 am

joaquin_reloaded_mx escribió:
Mario escribió:

Ya ves por andar dandole vueltas, pensé que la traias conmigo...ahora entiendo, era un "Duelo" inescesario, sorry... (=(

p.d. con razón antes se mataban, y después se aclaraba... :oooops:
joaquin_reloaded_mx

Notapor Mario » Sab Ago 15, 2009 3:04 pm

Toda la culpa la tiene Iza....................................... (cv2()
Mario

Notapor joaquin_reloaded_mx » Sab Ago 15, 2009 3:24 pm

Me amarro navajas de forma magistral cual abogad@ y yo caí redondito...soy un mentecato me cae, ni hablar.

p.d. Me las vas a pagar Iza, no sabes lo que te voy a hacer :buaa6: :ira: :gr: :censored: :SW: .
p.d.2. nos arreglamos en privado.
joaquin_reloaded_mx

Notapor IZA » Dom Ago 16, 2009 12:31 pm

joaquin_reloaded_mx escribió:Me amarro navajas de forma magistral cual abogad@ y yo caí redondito...soy un mentecato me cae, ni hablar.

p.d. Me las vas a pagar Iza, no sabes lo que te voy a hacer :buaa6: :ira: :gr: :censored: :SW: .
p.d.2. nos arreglamos en privado.

Jajaja ah sí???
IZA

Previo

Volver a ¿Sabiduria local....?