Mario escribió:Si, te equivocas !
No me referia a ese renglon en particular sino a que deveras manejas habilidosamente los conceptos de verdad y falacia, de sofismos y otras curiosidades lo que te obliga a la verdad. No hay, para alguien con esa habilidad, donde esconderse y conservar el buen nombre. Asi que mucho cuidado de aqui en lo sucesivo que te he pillado y me he quedado con tu cara, capullo !!!!

uhh entonces vas mal encaminado mi estimado, ni al caso tu interpretación, la verdad con humildad, si es que se acepta, explicame que entiendes () por tautologia, por razonamiento circular, por falacia y sofisma (en sus diferentes acepciones historicas), etc...
En la historia se ha hecho y se hace uso de y abuso de esos conceptos(no en la definicion, sino es su practica), desde la epoca presocratica ha habido épicos debates o discusiones...leete los dialogos de platón, no solo cuestiones "etereas" ,sino pasando por el contructivismo y formalismo en la rama de las matematicas, donde con un minimo uso de logica puedes exponer razonamientos tramposos de charlatanes, no es una cuestion de cabala, o algo velado para algunos mortales, pero con un poco de curiosidad y proposito, toda esa sabiduria que nos han hererado grandes hombres(que no son pocos)...que sirva por lo menos para detectar quien trata de timarnos., no era el caso con iza, solo compartia que ella confundia lo ya antes aclarado que en buen alid le he compartido., que no era mi VERDAD ni mucho menos.
Mira mario, tu caes en muchas falacias con todo tu rollo panista (se vale porque en politica no hay posibilidad de comprobacion de opiniones y posiciones), yo en pos de llevar la fiesta en paz, ya paso de ello de estar puntualizando (porque en temas de politica yo mismo soy sofista y falaz),
pero te reto a que me señales una falacia o sofisma, cuando a temas de ciencia vs. duendes atiendo., si no lo haces no queda mas que tenerte como un bonachon,pero hablador y hechador dicho en castellano, que conste que es en el unico ramo donde te veo con seriedad. Asi que atiende mi reto amable.
saludos.
p.d. no le le des mucha vuelta, solo acepta el reto...

Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él NO significa que tenga razón cualquiera que cause risa.