Bienvenido Frankie

Un espacio para que si asi lo deseas, te presentes y si no pues de todas maneras eres BIENVENID@
Esperamos y queremos que este este foro sea de tu agrado. :)

Bienvenido Frankie

Notapor IZA » Mié Abr 22, 2009 6:43 pm

:happy: :) espero que sea de tu agrado la estancia en el foro.

Saludos.
Se pueden tener mil titulos, reconocimientos, dinero, propiedades, logros profesionales, una gran inteligencia, talentosas habilidades físicas, belleza...pero sin consciencia del amor en todo ello, hemos fracasado
IZA

Re: Bienvenido Frankie

Notapor Mario » Mié Abr 22, 2009 10:58 pm

Bienvenido Frankie !

:toot:
Siempre he estado abierto al monologo.
Mario

Notapor cuco » Jue Abr 23, 2009 9:37 am

Quihubo Frankie!

Bienvenido!!!
“SOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA. DE MODO QUE LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO, SINO UN HÁBITO”

ARISTOTELES
cuco

Notapor vader » Vie Abr 24, 2009 6:17 pm

cuco escribió:Quihubo Frankie!

Bienvenido!!!

hijole, muchas gracias, espero poder permanecer un buen rato aca......

todos los foros se estan muriendo, y aca veo movimiento, y sanno, asi que espero compartir con ustedes cosas buenas

incluso un video que me tome con paulina rubio hace tiempo, esper n o le smoleste
:juar:
cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto
vader

Notapor Mario » Vie Abr 24, 2009 6:22 pm

...Con Paulina ? :love: En Youtube ? Intimo? XXX ? Bueno? Primero mandamelo a mi correo y luego lo someteremos a votacion entre todos los miembros del Foro, incluyendote, y si es positivo.......naaaa !!! Metelo en TEMA LIBRE como de cuete !!! :good:
Siempre he estado abierto al monologo.
Mario

Notapor vader » Dom Oct 11, 2009 6:50 pm

hola, me regrese, espero entrar mas seguido, la neta es que el trabajo mata, asesina, aniquila, destruye y no deja divertirte, pero bueno saludos de nuevo

y como la ocasión anterior no pude poner mi video con paulina rubio, ahora voy a ver si pongo uno que me tome con gaby cuevas y mariana gomez del campo, en situaciones muy evidentes de que disfrutamos de nuestra sexualidad........................................................................si como no????? :clap: :-) :happy: :rofl: :tt2: :na: :great: :juar:
vader

Notapor IZA » Lun Oct 12, 2009 4:32 pm

Rebienvenido¡¡¡
Se pueden tener mil titulos, reconocimientos, dinero, propiedades, logros profesionales, una gran inteligencia, talentosas habilidades físicas, belleza...pero sin consciencia del amor en todo ello, hemos fracasado
IZA

Notapor RoKeriTa » Lun Oct 12, 2009 7:00 pm

frankie escribió:hola, me regrese, espero entrar mas seguido, la neta es que el trabajo mata, asesina, aniquila, destruye y no deja divertirte, pero bueno saludos de nuevo

y como la ocasión anterior no pude poner mi video con paulina rubio, ahora voy a ver si pongo uno que me tome con gaby cuevas y mariana gomez del campo, en situaciones muy evidentes de que disfrutamos de nuestra sexualidad........................................................................si como no????? :clap: :-) :happy: :rofl: :tt2: :na: :great: :juar:

Bienvenido de nuevo!!

en cuanto a videos..... no podrias mejor poner uno de Johhn Deep, o de Brandon Ruth, William Levi, o algo asi!!
- ¿POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN CASARSE CON VÍRGENES?
Porque no soportan las críticas
RoKeriTa

Notapor vader » Lun Oct 12, 2009 7:13 pm

RoKeriTa escribió:
frankie escribió:hola, me regrese, espero entrar mas seguido, la neta es que el trabajo mata, asesina, aniquila, destruye y no deja divertirte, pero bueno saludos de nuevo

Bienvenido de nuevo!!

en cuanto a videos..... no podrias mejor poner uno de Johhn Deep, o de Brandon Ruth, William Levi, o algo asi!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

no son mi tipo :roll2:
vader

Volver a Bienvenid@