espero que sea de tu agrado la estancia en el foro.Saludos.
espero que sea de tu agrado la estancia en el foro.cuco escribió:Quihubo Frankie!
Bienvenido!!!

En Youtube ? Intimo? XXX ? Bueno? Primero mandamelo a mi correo y luego lo someteremos a votacion entre todos los miembros del Foro, incluyendote, y si es positivo.......naaaa !!! Metelo en TEMA LIBRE como de cuete !!! 

frankie escribió:hola, me regrese, espero entrar mas seguido, la neta es que el trabajo mata, asesina, aniquila, destruye y no deja divertirte, pero bueno saludos de nuevo
y como la ocasión anterior no pude poner mi video con paulina rubio, ahora voy a ver si pongo uno que me tome con gaby cuevas y mariana gomez del campo, en situaciones muy evidentes de que disfrutamos de nuestra sexualidad........................................................................si como no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RoKeriTa escribió:frankie escribió:hola, me regrese, espero entrar mas seguido, la neta es que el trabajo mata, asesina, aniquila, destruye y no deja divertirte, pero bueno saludos de nuevo
y como la ocasión anterior no pude poner mi video con paulina rubio, ahora voy a ver si pongo uno que me tome con gaby cuevas y mariana gomez del campo, en situaciones muy evidentes de que disfrutamos de nuestra sexualidad........................................................................si como no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido de nuevo!!
en cuanto a videos..... no podrias mejor poner uno de Johhn Deep, o de Brandon Ruth, William Levi, o algo asi!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado